Home / México y Mundo / RECLAMAN PAGO POR ARRASTRE DE VEHÍCULOS AL AYUNTAMIENTO POR 1 MILLÓN DE PESOS

RECLAMAN PAGO POR ARRASTRE DE VEHÍCULOS AL AYUNTAMIENTO POR 1 MILLÓN DE PESOS

El actual concesionario de las Grúas en Cuernavaca Eli Montejo exigió a las autoridades del ayuntamiento le paguen por su servicios pues desde el mes de septiembre del año pasado no ha recibido un solo peso.
Eli Montejo es uno de tantos proveedores a quienes adeuda el ayuntamiento, detalló que son alrededor de 1 millón 200 mil pesos los que se le deben, pues durante la gestión del alcalde Rogelio Sánchez Gatica se le han pagado deudas que se tenían con el ex edil Manuel Martínez Garrigos, sin embargo hasta ahora el ha tenido que cubrir durante todos estos meses los gastos de traslado, arrastre y deposito en el municipio.
Lo preocupante señaló es que los trabajadores del corralón ya han comenzado a ejercer medidas, impidiendo que los automóviles salgan para exigir al alcalde les pague por su trabajo.
“El ayuntamiento dice que estamos sin dinero, he ido a buscar al oficial mayor, al tesorero al mismo presidente a todas las personas que pues uno se acerca con la finalidad de que lo ayuden, con el alcalde últimamente es muy difícil de hablar y es difícil la situación, no me van a dejar otro asunto más que empezar por la vía legal” dijo.
Detalló que en el corte de junio señala que se le pago pero cuenta con los estados de cuenta y documentos que desmienten y comprueban que estos pagos no se han hecho, por lo que dijo que si este viernes no se cubre tal cantidad interpondrá un recurso legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 69 exhalaciones, 14 minutos de tremor y dos sismos volcanotectónicos

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com