Home / Política / RECONOCE GOBERNADOR TRIUNFO DE IZQUIERDAS Y DICE LISTO PARA ENTREGAR GOBIERNO

RECONOCE GOBERNADOR TRIUNFO DE IZQUIERDAS Y DICE LISTO PARA ENTREGAR GOBIERNO

Esta tarde el gobernador del Estado leyó un comunicado en donde no se dio oportunidad a los medios de comunicación de hacer preguntas. El mandatario estatal Marco Antonio Adame Castillo reconoció la alta participación ciudadana, después reconoció el triunfo del senador con licencia Graco Ramírez Garrido Abreu.
Después de 12 años de un gobierno del PAN primero con Sergio Estrada Cajigal Ramírez que comenzó en el 2000 y terminó en el 2006 ganando Marco Antonio Adame la gubernatura hoy se dijo democrático y listo para coadyuvar en el cambio de gobierno.
“los datos y tendencias hoy anunciados por el órgano electoral indican que el senador Graco Ramírez Garrido Abreu será el próximo gobernador del estado le expreso mi felicitación me he comunicado con el refrendando mi compromiso de institucional, orden y legalidad para que una vez concluido el proceso realicemos los procesos para el periodo de transición gubernamental” dijo,
A los demás candidatos reconoció su participación y le hizo un llamado respetuoso llamado para generar en el estado las condiciones que se necesitan para continuar en su desarrollo “al candidato de mi partido Adrián Rivera Pérez y a los demás candidatos del PAN reconozco su compromiso con el estado y con la vida democrática del país en los siguiente meses y hasta el último día de la responsabilidad los servidores públicos estarán enfocados a concluir la administración y a garantizar un cambio de gobierno con estabilidad, orden y transparencia” dijo.
Por lo que partir de ahora se estarán realizado los enlaces necesarios para hacer un cambio de gobierno y por último expresó su respeto a todos los candidatos e hizo un llamado a los morelenses a la unidad por compromiso del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com