Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICIA MINISTERIAL A UNA MENOR SUSTRAIDA DEL SENO FAMILIAR

RECUPERA POLICIA MINISTERIAL A UNA MENOR SUSTRAIDA DEL SENO FAMILIAR

Resultado del trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y del Orden Familiar y de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de la zona Oriente, se logró ubicar a una menor de 13 años de edad que había estado retenida desde el pasado 21 de abril de este año por un hombre de 26 años de edad, el que la mantuvo incomunicada en un domicilio del Estado de México.

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y del Orden Familiar hizo la noche de ayer la entrega de la menor a su familia, además de que continúa integrando la Carpeta de Investigación CT-UESF/942012 por los delitos de sustracción y retención de menor.

El pasado 21 de abril la madre de la menor afectada inició la denuncia correspondiente, debido a que el imputado, quien es su vecino, se había llevado a su hija de su domicilio ubicado en la colonia Centro de Cuautla, por lo que se comenzó con la investigación, de la que se logró saber la ubicación del lugar donde se encontraba la adolescente retenida.

De esta forma, ayer elementos ministeriales montaron un dispositivo de vigilancia afuera del domicilio ubicado en Segunda Cerrada de Panoaya sin número, de la colonia Adolfo López Mateos, del municipio de Amecameca Estado de México.

Lugar donde lograron la recuperación de la menor sana y salva; además de asegurar al imputado, quien fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de la Zona Oriente, autoridad que definirá su situación legal en las próximas horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com