Home / México y Mundo / REESTRUCTURAN PLAN MORELOS SEGURO

REESTRUCTURAN PLAN MORELOS SEGURO

El secretario de Gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez informó que se reforzará el operativo Morelos seguro en los próximos días, luego de que ayer mantuvo una reunión en la Secretaría de Gobernación en la que se analizaron de manera general los resultados de este plan.
Derivado de este análisis, señaló se determinó reforzar en varias vertientes como mayor presencia, acción de inteligencia, persecución y prevención, por lo que en próximos días con autoridades federales harán una evaluación para determinar cuántos elementos de fuerzas federales arribaran al estado para fortalecer las acciones en favor de la paz, y añadió en esta evaluación estarán participando liderazgos sociales.
De igual forma puntualizó que mantuvo una reunión con el sector empresarial, en donde se acordó poner en marcha hoy operativos especiales en bares y discotecas a fin de darles seguridad.
Finalmente dijo que la próxima semana se estarán reuniendo con los presidentes municipales para hablar de la policía de mando único, están a la espera de que el congreso notifique el decreto y hacen un llamado a los municipios a que refuercen las medidas de seguridad, ya que la primera instancia de prevención es municipal y están solicitando que la coordinación con el estado se haga de la mejor manera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com