Home / México y Mundo / REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO PODRÍA INTERPONER DENUNCIA PENAL EN CONTRA DEL ALCALDE DE CUERNAVACA

REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO PODRÍA INTERPONER DENUNCIA PENAL EN CONTRA DEL ALCALDE DE CUERNAVACA

El regidor del ayuntamiento de Cuernavaca Marco Antonio Martínez Dorantes, ante este inicio de procedimiento administrativo señaló que no se exime a los verdaderos responsables del desfalco millonario, pues aseguró los involucrados directos fueron Nelson torres ex tesorero y el alcalde Rogelio Sánchez gatica pues son perfectamente señalados con su propia rubrica en documentos.
Debido a esto y ante las constantes dudas sobre el contenido de la denuncia penal presentada la semana pasada por el mismo alcalde, el regidor informó que solicitó al alcalde que se le entregue copia de la denuncia penal para valorarla, y saber si contiene ya nombres como lo ha afirmado Sánchez gatica y hacer definiciones.
Martínez Dorantes señaló que él y algunos otros regidores iban a interponer esas denuncias, sin embargo hubo un acuerdo de que el alcalde las presentara, por lo que el alcalde se comprometió a entregar copia de esas denuncias a los regidores el próximo lunes y si no se las entregan podrían estar iniciando ellos su propia denuncia.
Añadió que en caso de que no cumpla con las pruebas suficientes y que no señale los nombres de los presuntos responsables, interpondrán una denuncia que alcance al mismo alcalde y al ex tesorero Nelson Torres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com