Home / México y Mundo / RETIENEN A TRES FUNCIONARIOS DE GOBIERNO EN HUEXCA

RETIENEN A TRES FUNCIONARIOS DE GOBIERNO EN HUEXCA

Esta tarde fueron retenidos El Director Técnico de la Subsecretaría de asuntos jurídicos Y Desarrollo Político Municipal José Bardomiano Patiño y su escolta Angel Vences asi como otro funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico por habitantes de la comunidad de Huexca municipio de Yecapixtla quienes se oponen a la construcción de una termoeléctrica en la comunidad por considerar que es un riesgo y que las autoridades no han atendido sus demandas de diálogo.
La historia comenzó porque desde hace algunos dias el gobierno del estado para tratar de destrabar el conflicto y convencer a la gente que la Termoeléctrica y el gasoducto son seguros los están llevando de visita a una planta similar en el Estado de Puebla.
Hoy viajó un grupo de 30 personas pero al regreso a la comunidad la población tocó las campanas por considerar que se trataba de sorprender a ciudadanos.
Durante la tarde noche la población rodeó y retuvo a dos empleados de gobierno subalternos del Subsecrteario se Asuntos Jurídicos Gilberto González Pacheco y otro trabajador más de Desarrollo Económico a quienes le pidieron firmar un documento donde se informaba de sus actividades en la localidad.

Después de varias horas de tensión y el hermetismo de las autoridades sobre el caso finalmente trascendió que los funcionarios fueron liberados sin daño alguno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com