Home / Seguridad y Justicia / ROBAN A NISSAN MEXICANA PERO LOS DETIENEN

ROBAN A NISSAN MEXICANA PERO LOS DETIENEN

La madrugada de este jueves personal de la empresa Nissan Mexicana denunció el robo de piezas producidas en la empresa ubicada en la Zona Industrial de Jiutepec, por lo que la policía realizó un operativo para rastrear a los delincuentes, minutos más tarde y con las características del vehículo lograron interceptarlos en Camino Viejo a San Gaspar, a la altura de la fábrica RINTEX.

La policía preventiva solicitó a los ocupantes detenerse para hacer una revisión de rutina confirmando que al interior del vehículo marca Seat, tipo Ibiza de color Vino con placas locales PWE-8600 se encontraban seis distribuidores, cuatro marchas, un alternador, un volante y varias gomas, por lo que se procedió a detener a los ocupantes.

Los presuntos dijeron llamarse Eder Pedro “N” de 21 años y José Alfredo “N” de 23 ambos con domicilio en la colonia Santa Rosa 30 del municipio de Tlaltizapan.

Ambos detenidos fueron presentados a los guardias de seguridad de la empresa Nissan Mexicana quienes en un inicio solicitaron la puesta a disposición de los hombres para que estos fueran sancionados por los actos cometidos, sin embargo posteriormente la empresa no quiso proceder jurídicamente contra los detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com