Home / Seguridad y Justicia / SE AGREDEN INTERNOS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA, UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

SE AGREDEN INTERNOS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA, UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO

Este viernes, se registraron dos casos de agresiones entre internos en el Penal de Atlacholoaya, Morelos. La Visitadurìa de Asuntos Penitenciarios de la CDHMOR informo lo siguiente:

A las 7:35 de la mañana, dos internos se agredieron resultando lesionado uno de ellos, quién fue trasladado al Hospital José G. Parres por una herida localizada a la altura del cuello con un arma punzo cortante. El agresor al parecer cuenta con problemas mentales, se encuentra aislado hasta que el consejo técnico de a conocer el tipo de sanción a la que será acreedor.

Más tarde a las 9:40 de la mañana, dos internos del área de conductas especiales, se brincaron al área de sujetos a protección, uno de ellos llevaba una punta con la que supuestamente pretendían robar. Los mismos internos del área de sujetos a protección los detuvieron y fueron aislados en el dormitorio 09, hasta conocer su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com