Home / Política / SE REANUDA LA SESIÓN DE CONSEJO ESTATAL ELECTORAL

SE REANUDA LA SESIÓN DE CONSEJO ESTATAL ELECTORAL

Hace unos momentos se reanudó la sesión permanente de Consejo Estatal Electoral en la que el consejero presidente Oscar Granat Herrera dio cuenta del numero de casillas que hasta el momento se encuentran en escrutinio.
Puntualizó que hasta las 8 y media de la noche, de las 2 mil 240 casillas que fueron instaladas en el estado de Morelos 45 de ellas aun se encuentran en escrutinio y cómputo, mientras que las otras 2 mil 195 casillas están trasladando sus paquetes electorales a los diferentes consejos, para de igual forma entregar el sobre que contiene el acta de escrutinio para el conteo en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
Detalló que dentro de los siguientes minutos habrá un flujo de información más rápido, pues hasta ahora el conteo del PREP a las diferentes candidaturas va de manera pausada.
Será hasta las 11 de la noche que se reanude de nueva cuenta la sesión en la que se tengan los pormenores y un porcentaje mayor del conteo de casillas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com