Home / Política / SE SUMAN COLONIAS DE CUERNAVACA A LA EXIGENCIA ESTUDIANTIL DE DESCUENTO EN TRANSPORTE PÚBLICO

SE SUMAN COLONIAS DE CUERNAVACA A LA EXIGENCIA ESTUDIANTIL DE DESCUENTO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Luego de que los legisladores del congreso local decidieron mandar al congelador las reformas a la Ley del transporte, en donde se establece un descuento del 50% en la tarifa del servicio público a estudiantes, adultos mayores y discapacitados, y además lideres transportistas han señalado que pretenden incrementar esta tarifa a 8 o 9 pesos la mínima, hoy el Comité de Colonias en Lucha que representa a 80 colonias del municipio de Cuernavaca dio a conocer que se suman a la demanda y marcha estudiantil para exigir al ejecutivo la publicación inmediata de estas reformas de ley.
El vocero del comité Gabriel Rivas Ríos informó que a esta exigencia se suma el rechazo a cualquier incremento a la tarifa pues aseguró hay miles de ciudadanos que no podrían solventar esos gastos, así mismo pidió al gobierno que no se deje “chantajear” por los permisionarios y que si ellos no respetan la tarifa actual les cancelen las concesiones y las entreguen a otras personas.

Debido a esto anunció Gabriel Rivas Ríos se sumaran a la marcha estudiantil que se llevara a cabo mañana viernes a las 5 de la tarde partiendo del calvario al zócalo de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a una pareja que habrían despojado a un hombre de sus joyas, tras amagarlo con un arma de fuego

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutaron una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com