Home / Seguridad y Justicia / SELLARÁN ENTRADAS Y SALIDAS POR LA DELINCUENCIA

SELLARÁN ENTRADAS Y SALIDAS POR LA DELINCUENCIA

Esta mañana el Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez explicó que después de una reunión donde tocaron el tema de seguridad se acordaron nuevas estrategias que formarán parte del Plan Morelos seguro entre ellos que se cerrarán las entradas y salidas de Morelos o de los municipios cuando se comenta un ilícito para evitar que se los delincuentes se fuguen, además de la colocación de 45 cámaras de videovigilancia en todo el territorio estatal.
Entrevistado al término de una reunión con el gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo explicó que después de la sesión del gabinete de seguridad donde se acordó la reorientación del Plan Morelos seguro donde se apoyará la vida nocturna en Cuernavaca y sus alrededores.
Habló de que se implemente acciones como taxi seguro al término de la actividad nocturna, el control de evaluación de los mandos de los policías de todo el estado y de los municipios hasta el momento se lleva el 62 por ciento del total de los policías. Se incrementarán los elementos policiacos y patrullajes.
“ lo que estamos también acordando es sellar entradas y salidas blindar zonas que están identificados como zona de riesgo y que van modificándose porque hay lugares que resltan de alta incidencia delictiva al poco tiempo resulta que ya no es y se mueve a otra parte en ese sentido la unidad de inteligencia esta coadyuvando mucho en ese sentido el procurador informó el jueves pasado una serie de órdenes de aprehensión y ordenes de ejecución” dijo.
Reconoció que en los últimos días la delincuencia se movió en Jiutepec, Cuernavaca y la zona sur poniente de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com