Home / Política / SEÑALAN DESVÍO DE RECURSOS EN EL AYUNTAMIENTO DE JONACATEPEC Y PIDEN AUDITORÍA

SEÑALAN DESVÍO DE RECURSOS EN EL AYUNTAMIENTO DE JONACATEPEC Y PIDEN AUDITORÍA

Esta mañana habitantes del municipio de Jonacatepec se manifestaron en las instalaciones del Congreso del Estado de Morelos para solicitar a los legisladores una auditoria al ayuntamiento de aquel municipio pues aseguran el alcalde ha hecho un uso indebido de los recursos.

Ubaldo García Ramírez habitante de Jonacatepec señaló que exigen Transparentar los recursos del ayuntamiento debido a las condiciones y carencias del municipio, falta de obras públicas, servicios de salud y así mismo debido al enriquecimiento inexplicable del presidente municipal Ismael Rosas Ariza que ahora cuenta aseguran con fincas, propiedades y vehículos de último modelo.

Señalaron los habitantes que calculan que el desvío es de más de 100 millones de pesos, por lo que exigen esta auditoría que explique el uso de casa uno de los recursos.

De igual forma el asesor jurídico de los habitantes Luis Mejía Pinzón que hicieron llegar esta petición al presidente de la mesa directiva del congreso local Jorge Arizmendi, para esclarecer los gastos pues son evidentes diversas arbitrariedad por parte del alcalde de Jonacatepec.

Señalaron que de no obtener respuesta positiva a la solicitud de esta auditoría podrían radicalizar sus acciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com