Home / Política / SESIONA COMITÉ ESTATAL DEL PAN Y APRUEBA RENUNCIA DEL PRESIDENTE Y EXCLUSIÓN DE MILITANTES

SESIONA COMITÉ ESTATAL DEL PAN Y APRUEBA RENUNCIA DEL PRESIDENTE Y EXCLUSIÓN DE MILITANTES

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Morelos (PAN) aprobó ayer la renuncia de su Presidente, Germán Castañón Galaviz, y nombró al Secretario General, Liborio Román Cruz Mejía, en funciones de presidente.
La separación del cargo, sin embargo, surtirá efectos a partir del próximo viernes 13 de julio; con la finalidad de que se concluyan los trámites internos de entrega recepción del organismo político.
Asimismo, la dirigencia en Morelos de Acción Nacional, informa que fueron excluidos como militantes del partido 23 miembros activos, originarios de diferentes municipios, al comprobarse que fueron postulados como candidatos a cargos de elección popular por otros partidos políticos, o se unieron públicamente a otros equipos de campaña o fungieron como representantes electorales en organismos ajenos al PAN.
Entre algunos de los militantes panistas expulsados por estatutos se encuentran: Armando Sanders de Mendoza, Joaquín Alberto Palma, Juan Domingo Sollano, Juan Carlos Espinosa, Rodolfo Tapia, Miguel Ángel Colín y Gregorio Vidal, entre otros.
Estos acuerdos, que fueron tomados por mayoría de votos, serán comunicados en el transcurso de los próximos días al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que surtan efecto.
El Secretario General, en funciones de Presidente, convocará en las próximas semanas a una Sesión del Consejo Estatal para elegir al nuevo Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en Morelos, mismo que conducirá los trabajos político – electorales para el periodo 2012-2015.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com