Home / Seguridad y Justicia / SIN IDENTIFICAR JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA EN ALPUYECA-PUENTE DE IXTLA

SIN IDENTIFICAR JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA EN ALPUYECA-PUENTE DE IXTLA

Un joven de aproximadamente 19 años de edad fue muerto a rocazos y abandonado en un camino de terracería a la altura del kilómetro 30.5 de la carretera Alpuyeca-Puente de Ixtla, en el sitio conocido como Campo Solís de los ejidos de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

Cerca de la víctima se observaron una piedra de gran tamaño y restos de un poste de concreto, armas presuntamente utilizadas por los asesinos. Además, junto a la lapidada cabeza se encontró un texto escrito en un folder beige, firmado por “G.U. La nueva empreza”.

El sitio del hallazgo fue acordonado por agentes de distintas corporaciones de seguridad y militares, quienes confirmaron que el occiso habría sido asesinado al rededor de las cuatro de la mañana de este sábado.

Sobre la identidad del joven no se precisó información pues fuentes policíacas aseguraron que no portaba documento que ayudara a saber de quién se trataba, sólo se le describió de complexión delgada, mediano de estatura, tez morena y cabello lacío color negro; vestía pantalón negro de mezclilla, tines color negro y portaba sólo un tenis tipo Converse en su pie derecho, mientras que el otro se ubicó a varios metros de distancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com