Home / Seguridad y Justicia / SUMARÍAN 5 LOS MUERTOS POR BALACERA EN SALÓN DE EVENTOS LOCALIZADO A UN COSTADO DEL BALNEARIO LAS FUENTES

SUMARÍAN 5 LOS MUERTOS POR BALACERA EN SALÓN DE EVENTOS LOCALIZADO A UN COSTADO DEL BALNEARIO LAS FUENTES

Datos recabados por Zona Centro refieren que fueron más de cuatro los heridos durante la balacera de ayer en un salón de eventos a un costado del balneario las Fuentes de Jiutepec
Según los comunicados oficiles durante la balacera donde un comando armado irrumpió violentamente en una fiesta solo se registró el deceso de una persona en el lugar de los hechos y cuatro más que resultaron heridas pero desafortunadamente dos de ellos perdieron la vida minutos más tarde. Así que sólo dos personas habrían ingresado al hospital general.
Pero según reportes del nosocomio serían seis personas que ingresaron heridas por estos hechos y al menos dos de ellas perdieron la vida esta mañana.
Así que con esto sumarían cinco las personas que perdieron la vida por este ataque armado en el recalentado de una fiesta de XV años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com