Home / Seguridad y Justicia / TIROTEO EN FERIA DE ZACATEPEC

TIROTEO EN FERIA DE ZACATEPEC

“Se escucharon los balazos. Los músicos pararon. Todos nos tiramos al piso. Estuvo cabrón”, así relata una mujer de 28 años de edad el tiroteo ocurrido los primeros minutos de hoy en el llamado teatro del pueblo durante el arranque de la feria patronal de Santiago Apóstol, en el municipio de Zacatepec, Morelos.

Esto sucedió al rededor de las 00:10 horas de este jueves en el área de carpas con venta de bebidas alcohólicas, según refiere la testigo a Zona Centro Noticias. El lugar estaba lleno principalmente de jóvenes. En cuestión de segundos comenzaron a escucharse los disparos de arma de fuego, “en una de esas, alcancé a levantar mi cabeza y en una de las últimas carpas había seis hombres de pie. Metros atrás había tres policías municipales pero no hicieron nada. Enseguida los seis tipos se esfumaron. Luego llegaron más policías. Comenzamos a salir de ahí”, cuenta la entrevistada.

Reportes preliminares señalan que en el sito quedó un hombre de 20 años de edad lesionado en el brazo derecho, quien finalmente fue atendido por paramédicos, trasladándolo al hospital general de Jojutla para su atención.

Autoridades locales han intentado mantener en sigilo el incidente pero evidentemente no han podido acallar las voces de las decenas de visitantes que vivieron estos segundos de tensión mientras departían en lugar.

Semanas atrás, en el espacio radiofónico de Zona Centro se dio a conocer la postura del presidente municipal de Zacatepec, José Carmen Cabrera Santana, quien aseguró que no prohibirían la venta de alcohol, esto “a petición de la ciudadanía”, argumentaba el alcalde. A un día de iniciada la tradicional feria ocurre este hecho que pudo haber dejado un trágico desenlace.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com