Home / Política / TOMAN PROTESTA CUATRO NUEVOS NOTARIOS EN EL ESTADO DE MORELOS

TOMAN PROTESTA CUATRO NUEVOS NOTARIOS EN EL ESTADO DE MORELOS

El secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, tomó protesta a los ganadores en los exámenes de oposición para obtener la patente como notarios de públicos en el Estado de Morelos; la ceremonia se realizó en el Salón “Bicentenario” de Palacio de Gobierno.

Como nuevos notarios rindieron protesta: María Julia Bustillo Acosta, César Eduardo Güemes Ríos, Hugo Manuel Salgado Bahena, y Gerardo Cortina Mariscal, quienes se comprometieron a cumplir y hacer cumplir la Ley, luego de haber aprobado el proceso institucional que fortalece el servicio de la fe pública.

A esta toma de protesta acudieron el presidente de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, Juan José Pastrana Ancona, y el presidente del Colegio de Notarios del Estado de Morelos, José Eduardo Meléndez Serrano, quienes externaron su beneplácito por la llegada de los nuevos fedatarios morelenses.

A nombre de los protestantes, Hugo Manuel Salgado, refrendó el compromiso de dar continuidad con profesionalismo al ejercicio notarial, como se ha venido realizando por quienes están al frente de esta importante tarea.

“Morelos tiene buenos notarios”, dijo el presidente de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, Juan José Pastrana, quien se mostró satisfecho por el nivel de profesionalismo con que se ejerce la labor notarial en el estado, e instó a los nuevos integrantes a dar continuidad a los buenos resultados.

En tal sentido, el secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández, destacó que estas designaciones son resultado de un estricto proceso apegado a la legalidad, en la que el Colegiado de Notarios fue el principal vigilante del cumplimiento de los requisitos por parte de los concursantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com