Home / Política / TRABAJA GRACO RAMÍREZ CON LOS DIPUTADOS ELECTOS DE LA NUEVA VISIÓN PROGRESISTA PARA ARMAR LA AGENDA LEGISLATIVA

TRABAJA GRACO RAMÍREZ CON LOS DIPUTADOS ELECTOS DE LA NUEVA VISIÓN PROGRESISTA PARA ARMAR LA AGENDA LEGISLATIVA

Con la finalidad de plantear la agenda legislativa con la que empezarán a trabajar, los 13 diputados por elección directa de la Nueva Visión Progresista se reunieron la tarde del jueves con el gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez.

“Fue una reunión para coordinar los trabajos de la agenda legislativa. Entre las grandes propuestas está la pensión para los adultos mayores, la beca salario, son los temas que se estarán abordando en lo consecuente”, refirió Lucía Meza Guzmán, diputada electa por el Distrito XV de Cuautla Sur.

Refirió que Graco Ramírez los exhortó a generar consensos, mantener un diálogo permanente entre los tres poderes y trabajar unidos en beneficio de Morelos.

“Vamos a entrar en pláticas con los diferentes partidos, las diferentes bancadas del PT, Movimiento Ciudadano y PRD, posiblemente el PSD se integre con nosotros para ser un solo grupo parlamentario”, añadió Meza Guzmán.

En tanto, Fernando Guadarrama Figueroa del Distrito XIII mencionó que el primer acercamiento con el gobernador electo sirvió para unificar criterios y trazar el reto de superar la expectativa que la ciudadanía tiene del trabajo de la nueva legislatura.

“Cada área tiene sus temas importantes pero una vez que tengamos una próxima reunión estaremos en posibilidad de poder emitir una opinión en esos puntos de esa agenda legislativa”, expresó.

El representante electo del III Distrito Electoral de Cuernavaca, Héctor Salazar Porcayo coincidió con sus compañeros al referir que se trató de un encuentro muy productivo, ya que se definieron prioridades y temas que están sobre la mesa y que ellos deberán tener en cuenta.

“Es de primordial importancia darle resultados reales a la ciudadanía, hemos hecho ese compromiso con el gobernador electo para cambiar la imagen de la quincuagésima segunda legislatura”, dijo.

Por último, Joaquín Carpintero Salazar del X Distrito aseveró que la encomienda de Graco es que los tres partidos que forman parte de la Nueva Visión Progresista trabajen de la mano en bien de todos y no guiados por intereses personales, sino, con principios y convicciones a favor de los morelenses.

“La gente creyó en nosotros y estamos felices por eso, se ganó, se arrasó, pero tenemos ese gran compromiso, no fallarle a la gente y lo vamos a demostrar; tendremos reuniones con el gobernador donde estaremos planteando iniciativas y posturas que beneficien a la gente y no a los diputados”, subrayó.

Cabe señalar que además de los legisladores electos mencionados, estuvieron presentes Jordi Messeguer del Distrito I; Distrito II, Carlos de la Rosa Segura; Distrito IV, Teresa Domínguez; Distrito VI, Arturo Flores Solorio; Distrito IX, Alfonso Miranda Gallegos; Distrito XI, Juan Ángel Flores Bustamante; Distrito XIV, Raúl Tadeo Nava; Benito Jiménez Ayala del Distrito XVII y David Rosas Hernández del Distrito XVIII.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com