Home / Política / UN AUTO VALE MÁS QUE LA VIDA DE UN PERSONA SEGÚN ABOGADOS DE EX FUNCIONARIO QUE MATÓ A TRES

UN AUTO VALE MÁS QUE LA VIDA DE UN PERSONA SEGÚN ABOGADOS DE EX FUNCIONARIO QUE MATÓ A TRES

Un auto vale más que una vida según la perspectiva de los abogados de José Antonio Morales Lechuga el ex funcionario del gobierno del estado quien atropello y mato a tres personas mientras manejaba en presunto estado de ebriedad su auto mini Cooper.
El en día pasados este ex funcionario del estado, José Antonio Morales Lechuga arrancó la vida de tres personas cuando por imprudencia las atropello en la carretera México-Acapulco a la altura del fraccionamiento Burgos, desde entonces les dio dinero a la familia de los deudos para que los dejaran en libertad la primera en aceptarlo fue la concubina de Ceferino Luna a quien le dieron 200 mil pesos por la vida de su pareja.
Y presuntamente también la familia del pequeño Alexis de 11 años de edad habría aceptado 250 mil pesos para otorgar el perdón a este ex funcionario quien por dichos de los propios internos goza de privilegios al interior del penal.
Así que solamente le faltaría que la familia de la tercer víctima Rodrígo Luna quien este día acudió al Tribunal Superior de Justicia para manifestarse y denunciar que están siendo presionados por los abogados del influyente ex funcionario del estado para que acepten un pago de 200 mil pesos.
Pero a decir del abogado de la familia Miguel Ángel Rosete no puede valer más el auto con que atropello a las tres personas que la vida de una persona pues el auto tiene un costo de 280 mil pesos el cual aparte pagará el seguro.
“no esta en juego un objeto se está analizando una vida humana en una comparación analógica no puede valer más su auto que una vida además la legislación establece una indemnización por daño material y la indemnización por daño moral es lo único que estamos pidiendo para que no se violenten los derechos humanos”.
Por su parte Carolina Tovar suegra de la víctima quien acudió a la manifestación exigió justicia para su hija y su yerno y sus tres nietas “que no seamos pisoteados mi hija esta enferma también es como un bebé eso es lo que yo pido por favor, es una injusticia porque son 4 de familia su esposa y tres hijas y ellas están estudiando y pues si yo si quisiera que se hiciera justicia que no seamos pisoteados que no seamos olvidados por la autoridad es lo que yo pido” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com