Home / Seguridad y Justicia / A LA CÁRCEL SUJETOS QUE GOLPEARON A UNA PERSONA Y MURIÓ

A LA CÁRCEL SUJETOS QUE GOLPEARON A UNA PERSONA Y MURIÓ

Elementos adscritos al grupo de homicidios de la zona metropolitana, dieron debido cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Mauricio “N”, Jesús “N” y Elias “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Ricardo Jaime Garrido Moreno, dictada por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de sanciones del primer Distrito Judicial, bajo la causa penal JC/359/2012 relacionada con la carpeta de investigación HG01/285/2012.

En relación a los hechos, el pasado 19 de abril después de mantener una discusión con los hoy aprehendidos, Garrido Moreno de 44 años de edad, fue brutalmente golpeado, por lo que fue trasladado al hospital General Dr. José G. Parres, donde permaneció hospitalizado durante 11 días, perdiendo la vida el lunes 30 del mismo mes a consecuencia de las lesiones.

El día de ayer los tres indiciados fueron aprehendidos y recluidos en el CERESO Morelos de Altacholoaya, donde quedaron a disposición del Juez que los requirió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com