Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO DE MILITAR

A PROCESO PENAL IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO DE MILITAR

A proceso penal vinculó el juez de garantías a imputado por el delito de homicidio calificado cometido en agravio del militar Daniel Plasencia Ávila, estableciendo tres meses como plazo para el cierre de las investigaciones.

Luego de encontrar pruebas contundentes durante la Audiencia de Vinculación a Proceso Penal, el juez de la causa penal JC/406/2012 ordenó al implicado en estos actos delictivos permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Cabe recordar que el pasado 21 de agosto, el imputado, junto con otros dos hombres más, asaltaron un autobús de la línea “Verdes de Morelos” con número económico 425, placas 281016-B, sobre la autopista México-Acapulco.

Derivado de los hechos resultaron heridos por disparo el ahora occiso, una menor de 16 años, además de otro militar con una lesión en el cuello; horas más tarde Daniel Plasencia falleció en el Seguro Social de Plan de Ayala.

Posteriormente fue asegurado el imputado, quien gracias a los elementos y pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público ahora enfrenta un proceso penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com