Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN VERDE DE MORELOS TRES PERSONAS FUERON HERIDAS, DOS SON MILITARES UNO DE ELLOS MURIÓ EN EL HOSPITAL

ASALTAN VERDE DE MORELOS TRES PERSONAS FUERON HERIDAS, DOS SON MILITARES UNO DE ELLOS MURIÓ EN EL HOSPITAL

Esta mañana se registró un violento asalto a un autobús conocido como los verdes de Morelos que dejó tres heridos, dos de ellos militares de civil y una mujer los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Acapulco en el tramo del Polvorín a Tabachines.
Datos Refieren que en el asalto resultaron tres personas heridas porque dos militares de civil que iban a su base trataron de impedir el atraco pero los dos asaltantes dispararon contra ellos y una mujer, mientras al chofer, lo despojaron de dinero para después huir todos los lesionados llegaron al IMSS de Plan de Ayala en el mismo autobús que los trasladó.
Los asaltantes eran dos hombres armados quienes disfrazados de pasajeros nuevamente volvieron hacer de las suyas en el camión Verde de Morelos con número económico 425 y placas de circulación 281-016 del servicio público federal que alcanzó a llegar al IMSS de Plan de Ayala y quedó parado afuera.
Lamentablemente minutos después de que los heridos fueron atendidos uno de los militares Daniel Plascencia Avila murió mientras que su compañero Néstor «N» está grave y será trasladado a un hospital militar, de igual manera la jovencita Alexis Bahena Caballero sigue siendo atendida.
Minutos después elementos de la Procuraduría General de Justicia realizaron los peritajes al interior del autobús mientras que elementos de tránsito y de la Policía Federal escoltaban la unidad que provocó un caos vial sobre la avenida Plan de Ayala.
Este hecho violento pone nuevamente en entredicho la efectividad del Plan Morelos seguro pues se dijo que sería reforzada la vigilancia en la carretera pero solo lo hacen por unos días y luego quitan la presencia policiaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com