Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA POLICÍA DE CUERNAVACA UN MENOR DE EDAD CON UN AUTO ROBADO.

ASEGURA POLICÍA DE CUERNAVACA UN MENOR DE EDAD CON UN AUTO ROBADO.

lementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron el aseguramiento de un menor de 15 años de edad en posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo.

El aseguramiento de quien se identificó con el nombre de Wiltón “N”, con domicilio en calle Geranio de la colonia Antonio Barona, se registró a las 19:05 horas de ayer jueves en la calle Salvador Montiel de la mencionada colonia, en donde elementos policiales que patrullaban la zona detectaron la actitud sospechosa del adolecente que intentó huir del lugar.

El menor fue detenido con un Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación FRVO/2473/2012, el cual fue robado con violencia el mismo día en calle Leona Vicario de la colonia Antonio Barona.

A las instalaciones de la SPyAC acudió el propietario del automotor, quien reconoció plenamente el menor de edad como quien –junto con otro joven- lo encañonaron con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolecentes bajo la Carpeta de Investigación AMPEA/2/2881/12-08 por los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com