Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A HERMANA Y CUÑADO DE MARISELA SÁNCHEZ CORTEZ EX DIRIGENTE DEL PRI EN MORELOS

ASESINAN A HERMANA Y CUÑADO DE MARISELA SÁNCHEZ CORTEZ EX DIRIGENTE DEL PRI EN MORELOS

La hermana de la ex dirigente estatal del PRI, legisladora y aspirante a la gubernatura, Maricela Sánchez Cortez, Elvia Sánchez Cortez de 63 años de edad y su esposo de esta Jeronimo Ariza Castrejón de 68 ,fueron asesinados los dos de un balazo en la cabeza en el interior de su domicilio, localizado en la avenida Zaragoza número 77 esquina con la calle Orquidea de la colonia Florida del municipio de Axochiapan.

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos por algunos de sus familiares que ya los estaban buscando, la madrugada de hoy en el interior de su domicilio, entre la una y las tres de la mañana, pero de acuerdo a los primeros peritajes tenían aproximadamente 24 horas de haber sido asesinados, por lo que habrían sido victimados la madrugada del martes.

Se logró saber que además de los impactos de bala en la cabeza, la pareja tenía huellas de golpes o heridas hechas al parecer con un arma punzo cortante, además de que los cuerpos fueron encontrados con los ojos vendados y maniatados, por lo que se abrieron dos líneas de investigación la de una posible venganza por la saña con la que fueron cometidos los crímenes y la de un posible robo, ya que la pareja era prestamista y al parecer tenía algunos problemas con algunos de sus deudores.

En el caso de la hipótesis del robo peritos de la subprocuraduría de la zona oriente, sigue realizando la inspección y peritajes en la escena del crimen para determinar que se pudieron haber robado el o los asesinos, pues se estaba revisando si la caja fuere había sido violada y saqueada.

Extraoficialmente trascendió que las autoridades investigadoras tenían ya a una persona detenida como sospechoso de este doble crimen, pero esta información aún no ha sido confirmada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com