Home / México y Mundo / ASESINAN A MECÁNICO EN OCOTEPEC

ASESINAN A MECÁNICO EN OCOTEPEC

El mecánico Sergio Díaz Urquiza, apodado “El Payaso”,  de aproximadamente 45 años de edad fue ejecutado alrededor de las 19.30 horas en su domicilio y taller localizado en la calle Carlos Pacheco número 3 caso esquina con Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec, por un comando armado que llegó hasta él y lo victimó.

Esta ejecución conmociono a la población de este lugar, ya que incluso vecinos y familiares de la víctima se volvieron contra “Los Ronderos” y les reclamaron “por no vigilar ni evitar estos hechos”, pero habría que destacar que la comunidad de Ocotepec  se encuentra en vísperas de festejar el próximo lunes a su santo patrono.

                Por ello es que a la hora en que los sicarios llegaron al domicilio de su víctima la mayoría de lugareños y “Los Ronderos” se encontraban “al otro lado del pueblo”, pues se estaba realizando la procesión que este día le toco al Barrio de La Santa Cruz.

                Desgraciadamente como esta comunidad se rige por “Usos y costumbres”, y no cuenta con vigilancia policiaca, pues no lo permiten y sólo “se brindan seguridad con vecinos habilitados como Ronderos”, la prevención y el combate a la delincuencia es muy limitado, y por ello el hampa hace lo que quiere en este lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com