Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A TRES AFUERA DE CASA DE CITAS DE ALTA TENSIÓN EN LA COLONIA CANTARRANAS OTRO MÁS FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

ASESINAN A TRES AFUERA DE CASA DE CITAS DE ALTA TENSIÓN EN LA COLONIA CANTARRANAS OTRO MÁS FALLECIÓ EN EL HOSPITAL

A las 4:30 de la mañana fueron asesinadas tres personas afuera de una casa de citas localizada en la calle Alta Tensión de la colonia Cantarranas de Cuernavaca este lugar había sido cateado el pasado 18 de junio por elementos del ejército mexicano.
Durante la madrugada los cuerpos de emergencia fueron alertados de que tres personas habían sido asesinadas afuera de una casa de citas conocida como Alta Tensión número nueve al llegar corroboraron que se trataba de tres hombres quienes presentaban impactos en la cabeza uno de ellos quedó en la entrada del lugar, otro en el camellón y uno más en el carril contrario pero el levantamiento se hizo horas más tarde derivado de la lluvia que presumiblmente borró algunas pruebas e indicios básicos para la investigación.
De igual forma uno hombre quedó herido fue llevado por paramédicos del ERUM al hospital general José G. Parres donde minutos más tarde murió, hasta el momento se desconoce los motivos de este triple homicidio y de los agresores que lograron darse a la fuga.
Es importante destacar que la casa de citas el 18 de Junio fue cateada por elementos del Ejército Mexicano pero después de eso continuó operando de manera regular a pesar de la inconformidad de los vecinos porque cerca de este sitio hay un colegio particular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 334 muertes por covid y 33 mil 069 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 33 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com