Home / Seguridad y Justicia / ATIENDE POLICÍA VIAL DE CUERNAVACA ACCIDENTE EN EL DISTRIBUIDOR EMILIANO ZAPATA.

ATIENDE POLICÍA VIAL DE CUERNAVACA ACCIDENTE EN EL DISTRIBUIDOR EMILIANO ZAPATA.

Agentes de la Policía Vial de Cuernavaca atendieron esta mañana un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una motoneta y tráiler.

Dicho percance se registró a las 11:30 horas del día de hoy en el distribuidor vial Emiliano Zapata en su carril sur-norte.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor del camión de nombre Audencio Sánchez, no se percató de que el motociclista iba a un costado, por lo que en una maniobra terminó por estamparse con una de las llantas de la motocicleta que era conducida por Víctor Hernández.

Esto provocó que el conductor de la motoneta color azul con placas HPP 88 del Estado de México que fue arrastrada algunos metros para quedar finalmente debajo del tráiler con placas de circulación 849 DH-9.

Policías Viales al igual que Peritos se movilizaron al lugar para atender el accidente que no dejó personas lesionadas, así mismo ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar por lo que no fue necesario el aseguramiento de ninguno de los dos vehículos involucrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com