Home / Seguridad y Justicia / BALACERA EN LOMAS DE CORTÉS DEJA UN MUERTO EN CUERNAVACA

BALACERA EN LOMAS DE CORTÉS DEJA UN MUERTO EN CUERNAVACA

Hace un par de minutos se registró una balacera en la colonia Lomas de Cortés en el municipio de Cuernavaca que dejó al menos una persona sin vida.
Una noche violenta se vive nuevamente en la capital del estado pues en las calles que forman las calles Nueva Italia y Nueva China de la colonia Lomas de Cortés una persona fue privada de la vida por disparo de arma de fuego los agresores se dieron a la fuga y se desconoce cómo sucedieron los hechos.
de los pocos datos se sabe que tres sujetos armados que viajaban en un vehículo Nissan Sentra color negro, llegaron hasta la esquina que forman las calles Nueva China y Nueva Italia en la colonia Lomas de Cortés y tras irrumpir en el domicilio que se localiza en ese lugar ejecutaron a balazos a un joven de entre 20 y 25 años de edad.

Tras dar muerte al hombre que se encontraba en el interior del citado domicilio huyeron con rumbo desconocido sin que los vecinos del lugar pudieran anotar más características del vehículo en que huyeron los asesinos.

Lo extraño es que la víctima estaba vendada de los ojos y se encontró un narcomensaje en cuadernos, así como motocicletas, periódicos, cartuchos, vendas celulares y un estéreo a todo volumen por lo que puede tratarse de una casa de seguridad.

Esta ejecución de acuerdo a los reportes policiacos se cometió alrededor de las 22.00 horass

Previo a este incidente se reportó que dos personas fueron heridas por disparo de arma de fuego en un coche cuando circulaba por la colonia Santa María Ahuacatitlán pero al llegar los cuerpos de emergencia no encontraron a nadie por lo que se presume fueron llevados a un hospital en autos particulares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com