Home / México y Mundo / BLOQUEA ALCALDE DE CUERNAVACA AUDITORÍA EXTERNA

BLOQUEA ALCALDE DE CUERNAVACA AUDITORÍA EXTERNA

A pesar que desde hace más de un mes en sesión de cabildo se aprobó la realización de una auditoría externa al Ayuntamiento de Cuernavaca y desde hace 15 días se tiene al despacho jurídico “López Lara Hermanos y Asociados” que realizará este ejercicio, el presidente municipal Rogelio Sánchez Gatica ha retrasado el inicio de ésta.
Así lo confirmó el sindico municipal Humberto Paladino Valdovinos quien detalló el despacho ya envió el contrato para su revisión, sin embargo fue apenas ayer que el presidente giró la orden al consejero jurídico que se analizara y procedieran a la firma.
Esta mañana el presidente Sánchez Gatica detalló que se encuentra en la revisión del contrato para conocer las obligaciones tanto del despacho como del ayuntamiento.
“Se está revisando el proyecto de contrato que me enviaron, hoy tengo acuerdo con el consejero y vamos a ver, un contrato implica derechos y obligaciones de los contratantes entonces se está revisando… No podría precisar si hoy iniciaría, o el lunes o el martes pero si podría mencionarles que a la mayor brevedad en cuanto este revisando el contrato” señaló Rogelio Sánchez Gatica.
Por su parte el sindico municipal Humberto Paladino Valdovinos dijo que el lunes estarán solicitando información al alcalde sobre la firma del contrato y el inicio de la auditoria, pues el despacho pide hasta 2 meses para entregar resultados y puedan proceder administrativamente e incluso de manera legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com