Home / Estados / CELEBRA VIRULO 20 AÑOS DE RISA Y REFLEXIONES EN CUERNAVACA

CELEBRA VIRULO 20 AÑOS DE RISA Y REFLEXIONES EN CUERNAVACA

La comicidad y la reflexión se darán cita el sábado 18 de agosto, a las 20:00 horas en el Teatro Ocampo, cortesía del cubano Alejandro García Villalón, mejor conocido como Virulo, que vuelve a Cuernavaca lleno de energía para presentar el espectáculo 20 años con Virulo, el cual reúne lo mejor de todos los shows de las dos décadas anteriores con los que, de manera ininterrumpida, llenó los escenarios de nuestra ciudad.
El que ríe al último piensa más lento; Sexo, luego existo, después pienso; La soprano estreñida, Il medio Castrato, Buena Risa Social Club y Dora la Exploradora, son sólo algunos de los títulos de los que el humorista echará mano para que su auditorio pase una noche inolvidable, llena de buen humor y razonamiento sobre la situación de Cuba y su relación con México.
Virulo es un humorista de profesión y arquitecto de graduación. Nació en La Habana, Cuba, el 5 de enero de 1955 y reside actualmente en la Ciudad de México.
A finales de 1972, inició su carrera artística en el movimiento de la nueva trova cubana como miembro fundador, junto con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola. Dirigió el Conjunto Nacional del Teatro en Cuba y se graduó en arquitectura en la CUJAE en 1981. Ha sido conductor, escritor y director de programas televisivos y grupos de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados.
A lo largo de su trayectoria, se ha presentado en escenarios de Cuba, México, Colombia, Venezuela, Chile, España y Argentina, lugares en los que ha difundido su singular humor inteligente.
Crítico e idealista, Virulo conserva su singular estilo de componer, evolucionando de acuerdo a las circunstancias. Los diversos temas que plantea llevan de la diversión a la reflexión. Las ideas que plasma en sus canciones provocan risas, incluso de las situaciones más serias, prefiriendo, como todos los fundadores del movimiento de la nueva trova cubana, la honestidad y la lealtad personal para escribir.
No dejes de asistir a esta única función de 20 años con Virulo, ya que el disfrute, la risa y la creatividad están garantizados. El Instituto de Cultura de Morelos se complace en invitar a este espectáculo con 20 años de tradición en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com