Home / México y Mundo / CFE ENTRE LAS EMPRESAS CON MAYOR NÚMERO DE QUEJAS A NIVEL NACIONAL

CFE ENTRE LAS EMPRESAS CON MAYOR NÚMERO DE QUEJAS A NIVEL NACIONAL

Hemos dado cuenta que la Comisión Federal de Electricidad aquí en Morelos ha sido un acumulador de quejas de la ciudadanía, pues incluso recordemos que en meses anteriores se presentaron diversas manifestaciones en contra de las altas tarifas por el suministro de energía eléctrica.
Pues a nivel nacional, esta compañía se encuentra entre las 20 empresas con mayor número de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
Y es que en el portal de la PROFECO, señala que empresas como la Autofin Monterrey, Axtel, Coppel, Dish, tienen un alto número de quejas, y en el caso de la CFE tiene 14 mil 174 quejas en el 2011, esto porque realiza cobros no pactados, se cometen errores en la facturación y se niega a reembolsar el importe de los errores en el cobro.
Debido a esto el procurador federal Bernardo Altamirano Rodríguez, llamó a la ciudadanía a presentar su queja en caso de alguna irregularidad.

Consideró importante presentar estas quejas, pues se pueden iniciar procedimientos por infracciones a la ley y así hacer que cumplan con un servicio adecuado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com