Home / Política / CIUDADANOS PRETENDEN IMPEDIR QUE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS TOME PROTESTA COMO DIPUTADO

CIUDADANOS PRETENDEN IMPEDIR QUE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS TOME PROTESTA COMO DIPUTADO

Durante los últimos días hemos visto reacciones por parte de algunos ciudadanos quienes han manifestado oponerse a que Manuel Martínez Garrigos ex alcalde de Cuernavaca, tome protesta como Diputado local en Morelos el próximo 1 de septiembre.
Se habló de que los sindicalizados del ayuntamiento estarían impidiendo esta toma de protesta, a través de movilizaciones.
Hoy otra voz se suma, Rosendo Robles Hernández quien es activista y presidente del Frente Estatal Ciudadanos por una Vivienda Digna señaló que se está llevando a cabo ya con la Barra de Abogados un procedimiento para promover un juicio político en contra del ex alcalde.
De igual forma señaló que saldrán a las calles y tomaran el Congreso del Estado para evitar que tome protesta, ya que el procedimiento del juicio político puede ser largo.
“Yo quisiera haber sido alumno del maestro Sánchez Gatica para que me hubiera enseñado como robar y como haber dejado al ayuntamiento y dejarnos una deuda a nosotros los ciudadanos y exista una impunidad porque lo viene encubriendo, pero nosotros asi como lo hicimos con el tema del predial no vamos a permitir que tome protesta, porque se le va a dar un fuero a un delincuente, yo creo que es una delincuencia organizada, es una vergüenza para el maestro Sánchez Gatica un gran abogado, da clases en la universidad y vean que buenos alumnos da…” señaló Rosendo Robles Hernández.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com