Home / México y Mundo / CONTINÚAN MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL ALZA AL TRANSPORTE PÚBLICO

CONTINÚAN MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL ALZA AL TRANSPORTE PÚBLICO

Esta tarde integrantes del Frente Único Estatal en Contra del Alza al Transporte, recientemente conformado por diferentes organizaciones civiles se manifestaron en las puertas de Palacio de Gobierno, y minutos más tarde cerraron la vialidad de las principales calles del centro histórico de Cuernavaca.
Esto para exigir al gobierno del estado que se publique el decreto que ya fue enviado por los legisladores del congreso la tarde de ayer en donde se establece como ley un descuento en el servicio del transporte público del 50% a estudiantes, personas de la tercera edad y con discapacidad.
Así como llamar al ejecutivo a que no dé luz verde o publique la alza a la tarifa del transporte, pues se habla de un aumento de 5 pesos con 50 centavos a 6 pesos con 50 centavos, por lo que pidieron ser escuchados.

Edgar Domínguez, quien es presidente del FUCE una de las organizaciones que conforman este frente único estatal, detalló que las mesas de diálogo que tenían planeadas con el director de transporte lideres y legisladores nunca se llevaron a cabo, ya que los lideres transportistas nunca acudieron para escuchar la voz de los estudiantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com