Home / Seguridad y Justicia / CUATRO EJECUTADOS Y DOS HERIDOS EN LAS ULTIMAS HORAS

CUATRO EJECUTADOS Y DOS HERIDOS EN LAS ULTIMAS HORAS

En las últimas horas, en cuatro municipios del estado, cuatro personas fueron ejecutadas, entre estas una adolescente de aproximadamente 14 años de edad y dos más heridas en diferentes hechos violentos, como consecuencia de la permanente como imparable ola delictiva que se mantiene en la entidad.

La tarde de este martes aproximadamente a las 15.00 horas fue herido de un balazo en el tórax que le salió a la altura de la clavícula izquierda, Fernando Pineda Jorge de 65 años de edad cuando viajaba como pasajero en una ruta del transporte colectivo que cubría la ruta Yautepec Jojutla, a la altura de del Balneario La Cascada de Yautepec.

Esta persona fue herida al tratar de oponerse al asalto que cometían un par de hampones, que como siempre lograron escapar mientras que su víctima gravemente herida fue llevada al Hospital General de Cuernavaca.

A las 20.20 horas se reportó a la policía municipal de Tlaltizapan que en el interior del domicilio localizado en la calle Francisco I Madero número 9 de la colonia El Mirador de este municipio, fue ejecutado cuando se encontraba descansando en la sala de su casa en compañía de su esposa el comerciante de cerdos, Jonás López Ocampo de 48 años de edad.

Sobre esta ejecución se informó a la policía que varios sujetos armados llegaron hasta las puertas del domicilio de la víctima y mientras la mayoría esperaba afuera uno de ellos penetro a la casa y disparó en varias ocasiones contra Jo9nas López. En el lugar de los hechos se encontraron 13 casquillos de balas percutidas calibre 2.23.

La madrugada de este miércoles, en la carretera Aeropuerto de Tetlama-Temixco, se reporto a la 1.30 horas de la madrugada, el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una camionetas Nissan placas NV-11-093 del estado, presumiblemente se trata de una menor de 14 años aproximadamente que viajaba en el asiento del copiloto y cuyo cuerpo quedó tirado en la carretera, así como del cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quienes fueron ejecutados a balazos.

En el interior de la camioneta la policía encontró una cartera con una credencial a nombre de Julio César Gutiérrez Lozada y otros documentos así como un teléfono celular y dos casquillos percutidos de balas calibre 9 milímetros.

Las víctimas vestían, ella un top color rosa y un short a rayas color rosa con blanco y él una playera negra y una sudadera camuflageada y un pantalón de mezclilla y huaraches.

Alrededor de las seis de la mañana en la calle Ahuehuete esquina con la calle Cedros de la colonia Las Flores del municipio de Xochitepec, fue ejecutado a balazos un joven de aproximadamente 20 años de edad cuando viajaba en una bicicleta.

Junto al cadáver se encontró además de un casquillo de bala calibre 9 milímetros, una credencial del IFE a nombre de Carlos Camarena Nieves. La víctima vestía una playera color negro, un pantalón de mezclilla, una gorra azul y zapatos color negro.

A las 7.30 horas aproximadamente fue herido a balazos, al parecer desde un automóvil en movimiento de características desconocidas, un hombre identificado como Odilón Vázquez Ronces de 44 años de edad, cuando caminaba por las calles Nueva Suecia esquina con Fray Juan de Zumárraga de la colonia Lomas de Cortés en la capital del estado.

Se informó que Vázquez Ronces presentaba un impacto en el tórax, y otros más en brazos y piernas

Gravemente herida, la víctima fue llevada al hospital, mientras que en el lugar de los hechos se encontraron 7 casquillos y 4 ojivas calibre 3.80.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com