Home / Seguridad y Justicia / CUATRO MUERTOS DE FORMA VIOLENTA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

CUATRO MUERTOS DE FORMA VIOLENTA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

En la calle Allende de Tlaltizapán, se tuvo a la vista un vehículo marca Chevrolet tipo astra, color blanco, placas PWE 4782 del Estado de Morelos y en su interior los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

En el asiento del piloto se ubicó el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Eugenio Edgardo Pérez García, de 48 años de edad, presentó varias lesiones en el tórax por arma de fuego.

Postrado en el asiento del copiloto se ubicó el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Gilberto Lucerna Hernández, de 23 años de edad, presentó una lesión en el cráneo.

Ambos cuerpos fueron identificados en el lugar por sus familiares. En el entorno del vehículo se ubicaron 18 cartuchos 9 milímetros y en su interior se ubicaron 2 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Pero la violencia continúo y en el bar “La Copa” de la colonia Buenos Aires de Puente de Ixtla y junto al área de sanitarios, se tuvo a la vista sobre el piso, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de tez morena clara, delgado, de 1.60 metros de estatura y con pelo corto y lacio, con una edad aproximada de 25 años, presentó una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Junto al cadáver se ubicó un cartucho calibre 38 súper y una gorra blanca que presentó una perforación en el lado izquierdo, así como un celular color negro, sobre una mesa adjunta se ubicó un cartucho percutido calibre 9 milímetros, indicios que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

Testigos informaron que el hoy occiso llegó al bar siendo las 22:30 horas en compañía de una mujer joven, y siendo alrededor de la una treinta de la madrugada ingresaron al bar tres sujetos portando armas, quienes le dispararon al joven y se llevaron a la mujer.

Eso sucedió en la región sur pero en la región oriente Se encontró una persona muerta en el ejido campo nuevo, paraje Cañada Onda de Tlayecac .Una vez en el paraje referido, se tuvo a la vista sobre la terracería restos óseos, al parecer de una persona del sexo masculino, el cráneo fue localizado a 9 metros del resto de los huesos y presentó una lesión característica de proyectil de arma de fuego.

En el lugar se encontraron prendas de vestir: pantalón de mezclilla color gris, playera guinda, sudadera guinda y botas de color café, indicios que fueron fijados y embalados para su estudio correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por agredir a su esposa es detenido en Yautepec

• Habría agredido a su esposa Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com