Home / Estados / CUERNAVACA ESTÁ EN EL HOYO

CUERNAVACA ESTÁ EN EL HOYO

El regidor de Cuernavaca Pablo Aguilar Ochoa dijo que es un desastre financiero el que tiene Cuernavaca porque por ejemplo se dejaron de hacer pagos como al Instituto de Crédito a los Trabajadores donde a los empleados se les descontó ese monto que en suma son cerca de 100 millones de pesos, por igual al Sistema de Administración Tributaria (SAT) y al ISSSTE.

Explicó que a varios trabajadores que son sujetos a que se les descuente el Impuesto Sobre la Renta (ISR) no fue reportado a la Secretaría de Hacienda por lo que en cualquier momento podría haber una multa millonaria, lo grave es que no hay dinero para pagar.

Todo esto esta impactando en la ciudad de que no haya nada de obra como lo más urgente que es el bacheo de las calles de la ciudad o bien dejar de dar seguridad a varias colonias de la ciudad porque no hay dinero para gasolina o para reparar las patrullas que se descomponen.

En el caso del ISSSTE también se deben algunos pagos, pero a pesar de que se sabe todo esto nadie hace nada para frenarlo y que se vayan a la cárcel quienes desviaron recursos millonarios, pues la auditoría de fiscalización que posee toda esta información está tapando todo los actos de corrupción pues quien está al frente es Luis Manuel González Velázquez, a quien por cierto apodan el “Chueco”.

Y es que otro de los problemas que se viene es la basura porque el 25 de agosto se paga la quincena de los trabajadores y las arcas quedan vacías y tienen algunos días para recaudar dinero para pagar a las empresas recolectoras sino lo logran habrá una nueva contingencia de basura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com