Home / Estados / DAN CONTINUIDAD A LAS REUNIONES PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN EN TORRE MORELOS

DAN CONTINUIDAD A LAS REUNIONES PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN EN TORRE MORELOS

La mañana de este martes, en las instalaciones de Torre Morelos, fue recibida la Comisión de Enlace para el proceso de Entrega-Recepción en lo que corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, así como a la operatividad de la misma.

Dando continuidad a los trabajos correspondientes a la entrega-recepción, el General Rafael García Aguilar, junto con los mandos operativos de la dependencia a su cargo, recibió a la Lic. Alicia Vázquez Luna, quien encabeza la Comisión y acompañada por los licenciados Angélica San Vicente Cisneros, Juan Alberto López San German y David Serrato Cortéz, a quienes se les expuso la operatividad y como se encuentra dividido estratégicamente el Estado de Morelos en sus cinco regiones, todo ello para que la comisión conozca más allá el funcionamiento estratégico de la Secretaría de Seguridad Pública. Así mismo, a la reunión asistieron los directores de la Policía Estatal Acreditable, del Centro de Cómputo, Comando y Comunicaciones (C-4) y de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar.

Fue así que la Lic. Alicia Vázquez Luna destacó que el tema de la seguridad involucra a todos, por lo que se habrá de trabajar de manera conjunta en el proceso y de esa manera dar continuidad a los trabajos para que el Estado viva en un clima de paz y tranquilidad.

A fin de avanzar en el proceso correspondiente, se continuará con reuniones de trabajo con cada una de las áreas que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a fin de ir conociendo a fondo cada una de ellas, la operación, la situación actual, los proyectos y los trabajos que actualmente se están realizando.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com