Home / Política / DAVID GÓMEZ BASILIO ESTUVO IMPLICADO EN LA ENTREGA IRREGULAR DE CONCESIONES EN 2008

DAVID GÓMEZ BASILIO ESTUVO IMPLICADO EN LA ENTREGA IRREGULAR DE CONCESIONES EN 2008

Ayer le presentamos documentos donde el ex director de transporte David Gómez Basilio quien hoy aspira a regresar al cargo en la próxima administración gubernamental acompañado y apoyado por algunos líderes que benefició en su administración.
En uno de esos documentos fechado En el mes de septiembre de 2009 el día dos para ser más exactos el David Gómez Basilio envió un documento al director general de controlo vehicular Fernando Manríquez a quien le solicita dar de alta vehículos y placas de más de 600 concesiones de taxi y ruta que se dieron en los altos de Morelos.
Pero Fernando Manríque le contesta en el oficio SG/DGT/SPC/01968/2009 “me permito informarle que las placas a las que se refiere no se encuentran registradas dentro del padrón vehicular por lo que deberá justificar documentalmente el motivo del nuevo registro con los documentos que al efecto proceden que son copia del título de concesión, copia del tarjetón y copia del periódico oficial” dice el documento.
Por lo que nuevamente se levanta la sospecha de cómo fueron entregados estas concesiones en cuanto se cobraron y cuanto realmente ingresó al erario público, para dejar en claro que quien aspira nuevamente a regresar al cargo David Gómez Basilio no tiene temas pendientes o irregulares que aclarar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avanza 70 por ciento de control y 50 por ciento de liquidación en el incendio forestal en el barrio de Santo Domingo, Tepoztlán

COMUNICADO DE PRENSA INCENDIO FORESTAL “MALINALAPA” EN SANTO DOMINGO, TEPOZTLÁN El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com