Home / Seguridad y Justicia / DENUNCIAN A EX POLICIA MUNICIPAL DE ZAPATA

DENUNCIAN A EX POLICIA MUNICIPAL DE ZAPATA

El ex elemento de la policía municipal de Emiliano Zapata, Luis Hermes Fajardo Álvarez, fue denunciado penalmente por su ex pareja sentimental, Angélica “N”, ya que luego de varios meses de haberla abandonado y no darle ni para alimentar a la menor hija de tres años que procrearon, la noche de este miércoles se presento al domicilio de la mujer, para golpearla y darle un ultimátum, de que si no regresa con él en unos días, las va a matar.

Temerosa de que el ex policía cumpla sus amenazas, la mujer se presentó este jueves al sector central de la Procuraduría General de Justicia a iniciar la carpeta de investigación SC01/8799/2012, por los delitos de amenazas, injurias, daño moral, psicológico y lo que resulte.

Explicó la denunciante que desde que Luis Hermes era efectivo de la policía municipal de Zapata, tenía problemas con él porque la golpeaba y amenazaba y este finalmente termino abandonándola para irse a trabajar a los Cabos, luego de haber tenido problemas en la corporación por su indisciplina y faltas injustificadas.

Pese a que ella lo busco para incluso reclamarla su desobligación, el ex policía cínicamente le dijo que “ya todo había terminado y que no lo buscara más”, por lo que ella sola se hijo cargo de la manutención de la hija que procreo con Fajardo Álvarez, sin pedirle nada.

Pero ahora, cuando ella trata de rehacer su vida, repentinamente este miércoles por la noche Luis Hermes se presento en su cada, y tras golpearla la tomo del cuello hasta casi asfixiarla, para indicarle que “si no vuelves a la casa en que vivíamos en esta misma semana te voy a matar a ti y a tus hijas”.

La mujer destacó que tiene una hija de seis años de una anterior relación, por lo que teme que el ex policía cumpla sus amenazas, por lo que exigió que las autoridades lo detengan antes de que le haga daño a ella o a sus menores hijas, a sabiendas de la inestabilidad emocional del ex policía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com