Home / Política / DESIGNAN A NORMA GUTIÉRREZ COMO NUEVA TITULAR DE LA ESCUELA NORMAL URBANA FEDERAL DE CUAUTLA

DESIGNAN A NORMA GUTIÉRREZ COMO NUEVA TITULAR DE LA ESCUELA NORMAL URBANA FEDERAL DE CUAUTLA

La directora de Educación Media y Normal del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Judith Peña Flores, confirmó que la profesora Norma Linda Gutiérrez López, recibió el apoyo de la base trabajadora de la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla para que ocupe la titularidad de ese plantel formador de docentes, en sustitución del profesor Rubén Rafael Segura Castellanos, quien presentó su renuncia a la dirección del plantel en julio pasado.

A mediados del mes, el personal académico y administrativo de ese plantel se reunió a fin de proponer al nuevo equipo directivo de la Normal Cuautla; de esa manera la mayoría apoyó a Gutiérrez López, así como a los docentes Petra Bautista Aroche, como subdirectora académica, y a Teodoro Trejo Martínez, como subdirector administrativo, mencionó la maestra Judith Peña.

Sobre las actividades de la Escuela Normal Urbana Federal Cuautla, Judith Peña informó que las inscripciones para cursar el primer grado de Educación Normal, ciclo escolar 2012-2012 en sus distintas licenciaturas, continúan en apegadas a la convocatoria difundida en el mes de marzo pasado.

Destacó que aún se tienen algunos días para que los aspirantes admitidos y con derecho a inscripción presenten la documentación oficial para que sean inscritos formalmente. Precisó que para este ciclo serán admitidos 30 alumnos para la licenciatura en Educación Preescolar, 50 en la licenciatura en Educación Primaria y 25 en Educación Especial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre que robó automóvil a policía preventivo en Jojutla recibe condena de más de 22 años de prisión

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio contra un hombre que por medio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com