Home / Seguridad y Justicia / DETENIDA MENOR CON ARMA DE FUEGO.

DETENIDA MENOR CON ARMA DE FUEGO.

Elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca aseguraron a un menor de edad en posesión de un arma de fuego durante la madrugada en la avenida Vicente Guerrero.

La detención de quien se identificó con el nombre de Layla “N” de 17 años con domicilio en Andador de la colonia Ciudad Chapultepec se registró al filo de las 04:30 horas a las afueras del bar con razón social “Mi Bar” ubicado en la avenida Vicente Guerrero.

Los elementos policiales que realizaban recorridos de vigilancia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego que se registraron en la zona, por lo que de manera inmediata se movilizaron al lugar para detectar de don procedían.

Al llegar a dicho establecimiento se encontraron a tres personas que estaban en las puertas del negocio, dos hombres y una mujer, quienes intentaron abordar un auto para darse a la fuga, por lo que se les marcó el alto.

Durante la revisión de rutina a los dos hombres no se les encontró nada ilícito, en tanto se detectó que la menor ocultaba entre su ropa una arma de fuego calibre 38, con dos cartuchos útiles y tres más que habían sido percutidos en el lugar, al cuestionarle la procedencia del arma, la adolecente únicamente comentó que no era de su pertenencia.

Por tal motivo fue detenida y llevada a su certificación médica para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolecentes bajo la Carpeta de Investigación AMPEA/3ª/304/12-08.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com