Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON VEGETAL VERDE

DETENIDO CON VEGETAL VERDE

Elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca detuvieron a una persona que además de intentar allanar un domicilio, se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente con vegetal verde, al parecer marihuana.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer martes en la calle Tulipán Japonés, cuando vía radio los uniformados fueron avisados de la presencia de una persona con actitud sospechosa a las afueras de un domicilio al que intentaba ingresar por una de las bardas.
De manera inmediata los efectivos se movilizaron a dicho lugar, y al notar la presencia policial dicha persona intentó escapar, pero fue alcanzado metros más adelante en la calle Tulipán Mexicano esquina Tulipán Brasileño.
Al momento de realizarle una revisión corporal, al ahora detenido se le encontró una bolsa de plástico transparente con vegetal verde con las características propias de la marihuana, identificándose con el nombre de Luis Osvaldo García Martínez de 22 años con domicilio en privada Bella Vista colonia los Pinos.
Una vez asegurado, fue llevado a su certificación médica para su posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Local por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde, quedando asentada en la Carpeta de Investigación FDS01/009/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com