Home / Seguridad y Justicia / DETIENE LA POLICÍA DE CUERNAVACA A UNA PERSONA POR ROBO

DETIENE LA POLICÍA DE CUERNAVACA A UNA PERSONA POR ROBO

Elementos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a una persona que intentó robar cinco baterías para automóvil de una tienda departamental ubicada en la avenida Domingo Diez.

El aseguramiento de quien se identificó con el nombre de Iván Alejandro Álvarez Rodríguez de 29 años originario del Estado de México, se registró en la tienda con razón social Walt Mart, de donde intentó extraer cinco baterías para auto de la marca LTH.

De acuerdo al personal de seguridad de la tienda, el ahora detenido ocultó las baterías en una caja que originalmente contenía un vehículo desmontable de juguete y posteriormente la selló con cinta canela, y al momento de pagar en el área de cajas fue detenido por los guardias de seguridad, quienes al abrir el paquete comprobaron que en su interior estaban dichas baterías y no el producto real.

Los representantes legales decidieron proceder legalmente en su contra, por lo que fue entregado a los elementos policiales, quienes lo trasladaron para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo la Carpeta de Investigación AR/58/2012 por los delitos de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com