Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A MUJER ARMADA DENTRO DE UN ANTRO DE GIRO ROJO

DETIENEN A MUJER ARMADA DENTRO DE UN ANTRO DE GIRO ROJO

Al filo de las 23:40, durante recorridos de supervisión sobre Boulevard Emiliano Zapata, personal de la Policía Estatal Acreditable y Ejercito, arribaron a un negocio de giro rojo para llevar a cabo una revisión al interior de dicho centro nocturno, ubicado en los límites del poblado de Anenecuilco.

Al revisar a la mujer así como sus pertenencias, las autoridades se percataron que al interior de su bolso de mano, llevaba una arma de fuego calibre .25 tipo escuadra, con cargador y abastecida con 5 cartuchos útiles, la mujer dijo llamarse, Mónica Sánchez Villalobos de 30 años de edad, con domicilio en avenida Jaguey, en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla. Por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para deslindar responsabilidades.

Es así que la Secretaría de Seguridad Pública fortalece el servicio de la ciudadanía a través de los números de emergencias 066 y el 089 para recibir de manera anónima los reportes que pongan en riesgo la tranquilidad de la sociedad. Estableciendo los mecanismos de coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com