Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A NOTARIO NÚMERO OCHO

DETIENEN A NOTARIO NÚMERO OCHO

El Notario público número 8, Alfredo Gutiérrez Quintanilla, fue detenido por elementos de la policía judicial en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Tercero Penal del Primer Distrito Judicial en base al expediente penal 25/11/02 ya que esta acusado de haber cometido el delito de Fraude Especifico.

La denunciante y agraviada según trascendió, pese al hermetismo con que trato de ser manejado este caso, es María Irene Edith Rojas Montiel, por lo que los ministeriales dieron cumplimiento a la citada orden de aprehensión la tarde de este lunes.

Posteriormente trascendió que el juez de la causa impuso una garantía económica al Fedatario de alrededor de 90 mil pesos, para que pueda enfrentar su proceso judicial en libertad.

De esta manera trascendió que la causación por la citada cantidad se debe a la multa impuesta al notario, las obligaciones y la reparación del daño, por el delito cometido en agravio de su demandante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com