Home / Política / DETIENEN A PERSONA ARMADA EN FLORES MAGÓN

DETIENEN A PERSONA ARMADA EN FLORES MAGÓN

Elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la detención de una persona en posesión de un arma de fuego en la colonia Flores Magón.

El aseguramiento de quien se identificó con el nombre de David Vázquez Delgado, con domicilio en la calle 36 de la colonia antes mencionada, se registró al filo de las 02:00 horas de la mañana.

La detención fue efectuada por elementos policiales que realizaban recorridos de vigilancia en la zona, donde detectaron presencia sospechosa de un hombre que caminaba por la calle Juan Sarabia.

Al notar la presencia de los uniformados, el nerviosismo delató al ahora detenido, por lo que los uniformados procedieron a realizarle una revisión de rutina encontrándole un arma de fuego calibre .380 y seis cartuchos útiles que ocultaba entre su ropa y de los cuales no pudo comprobar su legal posesión.

El detenido fue llevado para su certificación médica y posterior puesta ante el Ministerio Público del Fuero Federal por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte, quedando asentada en la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/592/V/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com