Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETOS ARMADOS, CON CARTUCHOS Y AUTO ROBADO

DETIENEN A SUJETOS ARMADOS, CON CARTUCHOS Y AUTO ROBADO

Elementos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca aseguraron a cuatro personas en posesión de dos armas, 79 cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo.
Dicha detención se registró a las 22:35 horas en calle villa de Ayala en la Colonia Chipitlán, tras una llamada registrada en el número de emergencias en el que se advirtió de disparos que se registraron en la zona.
De manera inmediata los efectivos municipales se trasladaron al lugar donde detectaron la presencia de cuatro personas que al notar a los uniformados intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados metros más adelante.
Durante una revisión de rutina, los elementos policiales encontraron en el interior del coche dos armas de fuego: un rifle calibre 20 y una pistola 9 milímetros, así como 20 cartuchos calibre 20 y 59 cartuchos 9 milímetros.
Además, ante el sistema Plataforma México se constató que el vehículo Tsuru con placas de circulación 259 del Distrito Federal cuenta con reporte de robo de 20 de diciembre dentro de la Carpeta de Investigación CT/3/4846/07-12.
Los detenidos son: Rodolfo Oliver Montiel 39 años de edad y Mario Oliver Montiel 48 años de edad, ambos con domicilio en calle villa de Ayala de la colonia Chipitlan; Francisco Javier Castillo Martínez 22 años calle Chimalpopoca de la colonia el Porvenir del municipio de Jiutepec y Virgilio Figueroa Macedo 26 años, domiciliado en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Independencia en Jiutepec.
Las cuatro personas fueron llevadas para su certificación y posterior puesta a disposición del Mnisterio Público del Fuero Federal bajo la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/585/V/2012 por los delitos de Posesión de Armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, posesión de vehículo de procedencia ilícita y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por conducir como loco su motocicleta detectaron que era robada.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com