Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UNO DE LOS ASESINOS DE LA HERMANA DE MARICELA Y DOS MAS ESTAN IDENTIFICADOS.

DETIENEN A UNO DE LOS ASESINOS DE LA HERMANA DE MARICELA Y DOS MAS ESTAN IDENTIFICADOS.

Un ex trabajador de la hermana de la ex dirigente estatal Maricela Sánchez Cortez, Elvia Sánchez Cortez y de su esposo, Jeronimo Ariza Castrejón, se encuentra detenido, como presunto imputado de este doble crimen, cometido la semana pasada, en tanto otros dos de sus cómplices que están plenamente identificados, están siendo buscados por la policía, pues existen ya la respectivas ordenes de aprehensión en su contra.

El presunto criminal esta identificado como Alfredo Sotelo Iturbe de 23 años de edad, quien de acuerdo a la información que se ha podido recabar, habría trabajado hasta el pasado mes de junio, en una cafetería que la pareja tenía en la parte baja de su domicilio, donde fueron victimados.

Alfredo Sotelo fue capturado la noche del pasado viernes tras las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia y elementos de la Policía Judicial, por lo que incluso en estos momentos se encuentra en Audiencia de Control de Detención, Medidas Cautelares y Formulación de Imputación desde las once de la mañana, en espera de la determinación del juez de justicia oral al respecto.

De la misma manera trascendió que por lo menos un par de coparticipes en este doble crimen, sobre los que pesa ya la respectiva orden de aprehensión están siendo buscados por la policía.

Como se informó oportunamente la hermana de Maricela Sánchez, ex dirigente estatal del PRI, y ex aspirante a la gubernatura, Elvía de 63 años de edad y su esposo Jeronimo de 68, fueron encontrados muertos la madrugada del pasado miércoles en el interior de su domicilio localizado en la calle Orquidea número 77 esquina con la avenida Zaragoza, en la colonia Florida del municipio de Axochiapan, a 24 horas de haber sido victimados.

La pareja fue ejecutada, de un balazo en la cabeza, además de haber sido maniatadas y vendadas de los ojos, y presentar signos de golpes y de tortura principalmente la mujer.

Hasta el momento de acuerdo a la información que se ha podido recabar, el móvil de este artero doble crimen fue el robo, debido a que la pareja eran comerciantes y prestamistas y sus verdugos sabían que contaban con recursos económicos por sus actividades productivas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com