Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN EN ZAPATA A PRESUNTO ASALTABANCOS

DETIENEN EN ZAPATA A PRESUNTO ASALTABANCOS

Esta mañana, elementos de la policía municipal de Emiliano Zapata, lograron capturar a un presunto asalta bancos, cuando armado con una pistola calibre 9 milímetros, se disponía a asaltar un banco en el municipio de Xochitepec.
Es por ello que al ser detenido el presunto inicialmente dijo llamarse Armando Gómez Flores, pero después cambió y dijo que su nombre real es Alejandro Rangel Flores, vecino de la colonia Gerardo Pérez de Zapata, pues explicó que tiene dos ordenes de aprehensión en su contra.
Este delincuente fue capturado por los uniformados a las ocho de la mañana de hoy, en la carretera Zapata Tezoyuca a la altura de la colonia “El Amate”, cuando viajaba en una motocicleta.
Esta captura la hicieron los policías al estar patrullando la citada zona y descubrir que un sujeto que viajaba en una motocicleta al encontrarse con ellos, trataba de alejarse rápidamente de su vista, por lo que fue alcanzado y al revisarlo le encontraron en una bolsa una pistola nueve milímetros.
Al ser detenido el sujeto se identificó primero como Armando Gómez Flores, pero ya en la cárcel municipal cambio su versión y dijo que su nombre real era Alejandro Rangel Flores.
Argumento el presunto que se cambiaba de nombre, dado que cuenta con antecedentes penales y dos ordenes de aprehensión en su contra para tratar de evadir la ley.
Además confeso ante los policías que cuando lo detuvieron se dirigía al municipio de Xochitepec a asaltar un banco, por lo que se presume que este sujeto podría estar relacionado con algunos de los asaltos bancarios registrados en la zona conurbada del estado, por lo que se le puso a disposición del agente del Ministerio Público, para que se le investigue en que delitos podría estar relacionado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com