Home / Política / DICE SECRETARIO DE GOBIERNO QUE NO HAY AUTORIZACIÓN PARA INCREMENTAR PASAJE

DICE SECRETARIO DE GOBIERNO QUE NO HAY AUTORIZACIÓN PARA INCREMENTAR PASAJE

Hoy se esperaba que se publicara el periódico oficial Tierra y Libertad donde había expectativa sobre la publicación o no del incremento a la tarifa del transporte seguimos insistiendo en que la autoridad sea transparente pero solo pretextan que están en el análisis por lo pronto Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos se han reunido con las autoridades para decir no al incremento.
Le volvimos a preguntar al Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez que como van con su “famosa” revisión al aumento al pasaje y dijo que hoy siguen las platicas por la noche se sabrá que decidieron las autoridades de manera unilateral sin que la ciudadanía se le tome en cuenta sin que exista un estudio real de la sociedad sobre sus necesidades básicas.
Pero eso si el Secretario de gobierno dijo algo más advirtió que los transportistas que estén cobrando ya un peso más a la cuota mínima las unidades serán detenidas y remitidas al corralón, aunque esto solo es una declaración al aire porque ni siquiera tienen a los supervisores de transporte para un operativo de esa manera.
Después dijo a los medios de comunicación que si algún ciudadano quiere denunciar que le cobraron de más lo puede hacer a los teléfonos de la Secretaría de Gobierno dijo ahorita de los proporciono pero nunca los dio a los medios de comunicación.

Esta mañana los empresarios se reunieron con el gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo a su salida externaron su preocupación porque se puedan otorgar más concesiones del transporte público y el incremento de este servicio al considerar que esto pone en jaque tota la economía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com